Estar en internet o Extinguirnos ☄️

Nuestros clientes siempre en algún momento nos preguntan el porque de nuestro naming.

Y más allá de que resulta gracioso o divertido también tiene una razón que nos llevó a elegirlo.

Nuestro equipo (parte de él) está en el negocio de internet desde hace más de 20 años. Cuando internet todavía era una cosa que muchos veían como algo raro y muy pocos entendían de que iba la cosa.

A lo largo de estos años creamos sitios web para empresas grandes, para muchas empresas pequeñas, profesionales y para cada uno de nuestros emprendimientos.

Pero sin duda hubo un antes y un después en un momento que nos cambió a todos de diferentes maneras. Y ese momento fue el aislamiento que se produjo en 2020 en todo el mundo.

Particularmente en la Argentina (donde vivimos) todavía había mucha gente que se mantenía muy reticente a realizar compras online. Gente que quizás nunca en su vida había operado de manera online.

Nosotros lo veíamos incluso en nuestro circulo más cercano y si algo bueno dejo ese momento tan complejo fue que (aunque a la fuerza), mucha gente se tuvo que amigar con el comercio online.

En esa época veíamos como muchos «descubrían» las maravillas de comprar y que te lleguen a casa los productos casi como por arte de magia.

La hora de la verdad

Aquellos comercios que ya habían implementado su e-commerce y tenían un canal de ventas en línea funcionando, se vieron muy beneficiados porque esta situación los encontró bien parados, listos no solo para afrontar esta nueva realidad, sino para sacar partido de haberse preparado.

Otros comercios tomaron nota pronto y se pusieron manos a la obra para ver como poder ponerse a tono sin perder demasiado terreno.

Pero lamentablemente otros tantos comercios, negocios e incluso profesionales independientes no lo lograron y el aislamiento se los llevó por delante. Para muchos fue fatal y terminante. Para ellos significó la extinción ☄️.

Hoy la necesidad de estar en internet para cualquier profesional, comercio o emprendedor nadie la discute. Aunque muchos de ellos caen en el error común de creer que abrirse un Instagram y subir unas fotos random de lo que hacen ya les asegura su presencia en internet.

Nada más errado

Estar en internet es mucho más que publicar en redes sociales. Estar en internet significa tener UN LUGAR. Nuestro lugar donde podamos mostrarnos a nuestros clientes y que no dependa de otros. Y eso solo te lo puede dar un sitio web.

Algunos creen (porque los gigantes quieren que lo creas) que las web ya fueron, que ahora todo son redes sociales. Pero nada más alejado de la realidad.

Eso no significa que las redes sociales no sirvan, sirven…. ¿pero para qué sirven? Para atraer gente a nuestra casa, a nuestro lugar, a nuestra web. A dónde los vamos a fidelizar e incluso a concretar ventas.

Tu sitio web es posible

Sabemos que hay servicios que te ofrecen que vos mismo te armes tu sitio web. Pero también sabemos que ya tenés demasiado con llevar adelante tu negocio en el día a día.

Por eso nuestra propuesta es ofrecerte un servicio llave en mano, que haga que no tengas que preocuparte por nada, pero al mejor precio del mercado.

Hoy podés contratar tu sitio web con todo incluido desde $ 4500/ mes. Si leíste bien 4500 pesos argentinos / mes.

Si querés saber más podes ver los planes que tenemos para ofrecerte o contactarnos para que podamos asesorarte.

Si estás fuera de Argentina, también podemos ayudarte.